Breaking News

TODO MANHATTAN CONTRA LEONEL.


SIGUEN LAS PROTESTAS EN EL EXTERIOR CONTRA PAQUETAZO Y LEONEL.

TambiƩn repudiaron la impunidad que le permite a quienes han desfalcado al gobierno, estar exentos de penalidades, si pertenecen al partido que estƩ gobernand

NUEVA YORK, Estados Uidos.-Con el permanente coro de "¡Leonel, ladrón, ladronazo, ladronazazazo!" transcurrió este domingo una marcha celebrada en Manhattan, en Nueva York, contra "el Paquetazo" tributario que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, encabezado por Danilo Medina ha aprobado y pretende poner en prĆ”ctica, para resarcir el gasto desbocado en que incurrió el gobierno antecesor, tambiĆ©n de ese mismo partido, encabezado por Leonel FernĆ”ndez.
El hoyo fiscal dejado por la anterior administración peledeísta se estima en mÔs de 200 mil millones de pesos, según cÔlculos del Fondo Monetario Internacional (FMI).
Foto: EL gobierno ROBA LA policia MATA La prensa MIENTE Y el pueblo por via de consecuencia SE JODE!!!La actividad se inició alrededor de las 12 del medio día. Los asistentes se congregaron en la esquina de las calles 135 y Broadway Avenue, en el Alto Manhattan.
Durante la actividad, numerosos participantes enarbolaron pancartas de rechazo al nuevo paquete impositivo, con el que se pretende sacrificar a diversos sectores de la sociedad dominicana, que han reaccionado muy indignados porque el gobierno se dispone a subir impuestos, sin confrontar el crónico problema de la corrupción en la administración, ni la impunidad que disfrutan los funcionarios y autoridades ladrones.La marcha partió de ese punto, subiendo por Broadway hasta la 181, desde donde llegaron hasta la Avenida St. Nicholas, por la que caminaron otro segmento. Posteriormente retornaron a la Avenida Broadway y caminaron por ella hasta la calle 192, donde pronunciaron unas palabras y cantaron el Himno Nacional de República Dominicana.
TambiƩn repudiaron la impunidad que le permite a quienes han desfalcado al gobierno, estar exentos de penalidades, si pertenecen al partido que estƩ gobernando.
La caminata, que pasó por las calles mÔs transitadas de la parte alta de Manhattan, donde hay una gran comunidad dominicana, concitó también las simpatías y la adhesión de numerosos trabajadores en lugares como barberías, restaurantes, bodegas, centros de servicios y otros negocios.
Cuando los manifestantes pasaban por la calle, muchos abandonaron por un momento sus trabajos para salir a la acera y expresar su solidaridad, aparte de enriquecer las consignas y pronunciar breves discursos con sus opiniones sobre los problemas que afectan a RepĆŗblica Dominicana y su rechazo a seguir tolerando tanta impunidad.
La marcha, que en todo momento transcurrió de forma organizada y pacĆ­fica,  fue escoltada todo el camino por la policĆ­a, que solo intervenĆ­a, para ayudar a los manifestantes a cruzar las calles.
En un lugar del trayecto, alguien quiso distribuir volantes de un partido polĆ­tico, pero los organizadores lo rechazaron.

No hay comentarios