Breaking News


Gobierno sobrevalúa obras para beneficiar a Leonel y a sus socios”

El también ex presidente de la República afirmó que no se puede seguir siendo “indiferente” ante el hecho de que la inversión pública, según dijo, es prácticamente “inexistente” en las provincias más pobres

“Me duele observar cómo se concentra la inversión pública en mega proyectos sobrevaluados para hacer más ricos  a los funcionarios del gobierno, encabezados por el presidente Leonel Fernández y sus socios” expresó.
Mejía se expresó  en estos términos  luego de firmar un acuerdo de compromiso  nacional con representantes  de la sociedad civil, como resultado de la consulta  a  la población  realizada  por una unidad de su candidatura  denominada Alianza para el Compromiso.
El también ex presidente de la República afirmó que no se puede seguir siendo “indiferente” ante el hecho de que la inversión pública, según dijo, es prácticamente “inexistente” en las provincias más pobres.
Expresó que el país necesita espacios de diálogos, transparentes y confiables, donde la ciudadanía organizada participe junto a las autoridades nacionales y locales en la identificación  y ejecución de iniciativas y proyectos
Expresó que el país necesita espacios de diálogos, transparentes y confiables, donde la ciudadanía organizada participe junto a las autoridades nacionales y locales en la identificación  y ejecución de iniciativas y proyectos realizables.
Mejía aseguró que dentro del marco del programa se realizaron  121 encuentros estratégicos con organizaciones de base comunitaria, sociedad civil organizada, sectores productivos, la iglesia y segmentos de la población en las 31 provincias y el Distrito Nacional; contando con representaciones de todos los municipios y la mayoría de los distritos municipales del país.
En el acto estuvieron presentes el candidato vicepresidencial Luis Abinader, Manuel Vargas Payano, la doctora, Milagros Ortiz Bosch, Rafael Sugerí Bonilla, Sergio Gullón,  Ganilla Vásquez,  Carolina Mejía, Ramón Hipólito Mejía, Fernando Durán y otros.

No hay comentarios