Breaking News

CONTRA DOS FISCALES ACUSADOS DE SOBORNO

FISCALES PRESOS ESPERAN TRIBUNAL DECIDA SU SUERTE. OTRO RENVIO.          

El juez designado para conocer la medida de coerción que se le conocería a dos fiscales adjuntos acusados de supuesto soborno, aplazó  sin fecha fija el conocimiento de la misma.

El doctor Ramón Báez tomó la decisión luego de que fuera recusado por el doctor Odalis Ramos, abogado del reo que se dice que pagaría el presunto soborno a ambos representantes del Ministerio Público.  El doctor Ramos expresó en sus argumentos que hacía la recusación por sospecha legítima contra el referido juez.  Por ello, Báez decidió aplazar la medida para una fecha posterior, la que no fijó de inmediato.

A la misma fueron llevados tanto el doctor Pedro Adael García como la doctora Soraine Vargas, quien fue sacada de la clínica Franklin Peña donde está internada directamente para el Palacio de Justicia. Vargas fue vista con un suero colocado en uno de sus brazos. Al lugar donde se le conocería la medida de coerción, en el salón de audiencias de la Corte de Apelación Penal, acudieron numerosos abogados que abarrotaron el lugar.

El Ministerio Público estuvo representado por el doctor Roberto Encarnación y estaban presentes los abogados de los acusados, entre ellos el doctor Freddy Mateo. Mateo, al ser abordado por los periodistas, acusó al Ministerio Público de crear un gran lío en el caso que envuelve a su defendida y ahora no encuentra como desenredarlo.

No hay comentarios